LECCIONES

REGÁLATE YÁ LA VIDA QUE TE MERECES

¿En algún momento de tu vida te has puesto en la tarea de analizar que es lo que realmente te mereces como persona? Aun reconociendo que todos como seres humanos tenemos defectos y cometemos errores, has pensado en todas esas cosas buenas que has hecho, las etapas que has superado, todas las personas que te aprecian ¿Porqué lo hacen? Como eres como hijo, como padre o madre, como hermano, como amigo, has analizado tu lucha diaria por mantener tu familia, a tus padres o simplemente a ti mismo, Yo puedo estar segura que sí y que a pesar de que sean muchos los errores, la seguridad de que como ser humano te mereces lo mejor del mundo, eso lo tienes bien claro.


Sin embargo, también sé que aun con tanta claridad de lo que vales y de lo que te mereces sigues en ese plan de: «me aburre mi trabajo», «ya no soporto mi pareja», «quiero cambiar», «quiero una vida diferente», «estoy aburrido de mi rutina», «quiero darme algo y nunca me alcanza», «quiero mi espacio pero no puedo buscarlo», «quiero estar solo pero me da miedo, no se si pueda»… etc.

Se que muchos lo afirman ¿cierto?
Repetimos constantemente:Me merezco lo mejor, soy valioso, soy un buen ser humano, pero….. «


¿Te ha pasado que esa claridad no te alcanza para darte el premio que te mereces?

Se nos va la vida en esa espera de tener lo que nos merecemos y sabes ¿Por qué?
Porque nos ganan las excusas, nos gana la extensa espera de que los demás cambien, nos gana la zona de confort, nos gana la pereza y nos gana la falta de carácter por ir tras nuestros sueños sin importarnos que dirán los demás.

Yo se que muchos que leen este articulo estan aburridos en su trabajo ¿cierto? Y ¿porqué carajos no estan haciendo algo para cambiarlo? Porque no te alcanza el tiempo, porque llegas muy cansado, porque como vas a dejar de ejercer, porque que opinara tu familia, porque esperas un ascenso, porque asi la plata esta segura… Etc. Y la vida que realmente te mereces continua aplazada.

Otros estarán aburridos de sus parejas ¿cierto? Lo has intentado y han dialogado pero no hallan una solución, se obligan a querer continuar algo que no debe ser. Y ¿Por qué no han finalizado? Porque esperas que pase un milagro, porque esperas que cambie mientras el otro espera lo mismo, porque llevan mucho tiempo, porque tienen hijos, porque lo ideal es no separarse, porque que dirán los demás… Etc.

Cuantos anhelan tener otro estilo de vida donde puedan precisamente VIVIR, están cansados de madrugar, cumplir horarios, odiando la rutina, viviendo en lugares que no dan paz, repitiendo que rápido se va el tiempo y no he hecho nada… Etc.

Y entonces ¿POR QUÉ CARAJOS NO HACES ALGO PARA CAMBIARLO?


¿Crees que eres un ser humano que se merece una mejor vida?

Entonces andá YÁ y trabaja para eso, llenate de coraje y saca de tu vida eso por lo que ya luchaste por mejorar y no pudiste, sácale el jugo a tu tiempo libre y vence ese trabajo que ya no te gusta, deja de perder el tiempo viendo la vida de otros y dedícale tiempo a la tuya, manda al carajo todo aquello que te deprima, ten el carácter de ir tras tus sueños, ten el coraje de enfrentar las personas que te frenan aun sabiendo que solamente estas haciendo algo que todos tenemos derecho a hacer, «vivir nuestra propia vida» y no te sientas culpable por eso, y lo mas importante…


DEJA DE ESTAR PREOCUPANDOTE POR QUE DIABLOS VAN A DECIR LOS DEMÁS, finalmente hagas lo que hagas SIEMPRE TE VAN A CRITICAR. No te frenes por algo que va a suceder lo hagas o no lo hagas.

Premiate yá, valorate yá, amate yá, date lo que te mereces yá, no hay nada mas satisfactorio que alcanzar tus sueños por merito propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *